KmGrup abre su primer local en 1996 en Manacor, en Avinguda des Torrent. En tan solo tres años adquirirá una relevante cuota de mercado en la zona, convirtiéndose en referencia en informática de consumo y empresa.

En 1999 como una oportunidad de expansión, KmGrup adquiere los derechos de servicio y contratos de mantenimiento de los clientes y el parque de máquinas fotocopiadoras y multifunción de la empresa S.T.C. Balear, S.A., incorporando de ese modo los activos que le permiten crecer aún más. De esta forma KmGrup asumirá el servicio técnico de dicho parque de equipos de impresión y a su vez el servicio oficial de la marca MINOLTA.

En el 2000 KmGrup avanza con un nuevo paso estratégico, traspasando su negocio a un local situado en Vía Portugal. Ampliando sus instalaciones de 97 a 500 m2. Adquiere la distribución de ACTIU, marca puntera en España de mobiliario de oficina, pasando a ser BISINESS SOLUTION de la marca. Dedica toda la primera planta del nuevo local a la exposición de mobiliario de oficina.

En 2004 consigue el Servicio Técnico Oficial de las marcas KYOCERA y BROTHER, y en 2008 la distribución oficial y S.A.T. de DEVELOP. Fabricantes a la vanguardia de equipos de impresión. Consiguiendo de este modo tener los principales fabricantes con sus respectivis servicios técnicos, que es el objetivo principal, ofrecer siempre la post-venta a sus clientes.

En 2010 se incorpora la línea de negocio de los “terminales punto de venta” TPV y el software de gestión para dichos TPV’s para comercio restauración y hostelería.

En 2018 KmGrup se traslada a un local de su propiedad, en Ronda Felanitx, 5 de Manacor. Y una vez más mejora la exposición y el servicio a sus clientes.

En la actualidad KmGrup dispone de dos locales abiertos al público, uno en Manacor y otro en Felanitx. Con el tiempo ha ido incrementado sus servicios, ha triplicado su personal, y duplicado su parque de automóviles para poder dar servicio y cobertura en toda Mallorca. Finalmente se ha convertido en un referente como empresa de servicios para oficina y no solo en la zona de levante, también lo está consiguiendo en toda la Isla de Mallorca.

  • Trabajamos para el cliente
  • Suministramos lo mejor en tecnología
  • Nos formamos constantemente
  • Ofrecemos un excelente servicio técnico
  • Procuramos un trato personal y amable
  • Somos ecológicos

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Reciclamos el 100% de los residuos que producimos con nuestras compras. Plásticos, cartón, papel, etc… y utilizamos el 100% de la energía procedente de renovables en nuestro establecimiento .  Certificado por Energya*VM

Formamos parte del programa medioambiental Europeo Ecofimática. Retiramos de forma gratuita todos los toners y tintas utilizados por nuestros clientes, consiguiendo de ese modo el reciclaje del 100% de los consumibles utilizados y, por lo tanto, residuos «0»

Somos distribuidores adheridos a Ecoleg Fundación. Retiramos de manera gratuita todos los aparatos electrónicos, ordenadores, baterías, pilas, etc. al final de su vida útil, por lo tanto son reciclados al 100% . RAAE Real decreto 110/2016

Utilizamos toners ecológicos que cumplen con las siguientes normativas

PFOS Directiva unión Europea  2006/122/ECOF

REACH Directiva unión Europea  1907/2006

ROHS Directiva unión Europea  2011/65

ROHS Directiva unión Europea  2 2015/863

Certificado Angel Azul RAL-UZ-30

Todo el papel que utilizamos cumple con la normativa Europea FSC

Bosques sostenibles, 100% libre de cloro.

Mejore su parque tecnológico y mejorará su productividad

– KM GRUP –

¿ Por qué elegirnos ?

Trabajamos con primeras marcas y ofrecemos un servicio técnico impecable

Parece repetitivo pero sabemos lo que demandan de nosotros nuestros clientes.  La tienda informática y ofimática de confianza, el proveedor que te asesora y que es distribuidor de primeras marcas. El equipo técnico que llegado el momento sabes que no te va a fallar.

En KM GRUP nos esforzamos para cumplir con esta atención personalizada y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Llevamos tres décadas trabajando en el mercado balear y esperamos seguir creciendo con las empresas de aquí.

Develop

Maquinaria de primera calidad a un precio totalmente razonable, la hermana de Konica Minolta. Somos distribuidores oficiales en Mallorca

TPV & Software GOLP

Probablemente la mejor solución tecnológica para comercios, bares , restaurantes y negocios que utilizan este tipo de dsipositivos.

Kyocera

Equipos multifunción, y copiadoras de primera calidad creadas por un fabricante de reconocido prestigio a nivel mundial

Servicio técnico informático

El técnico que siempre que te conoce, el que viene a tu empresa y no solo te arregla el problema sino que también te asesora.

Brother

Equipos de impresión para dar cobertura a la mayoría de necesidades de autónomos y PYMES. Somos distribuidores oficiales en Mallorca.

Nuestras tiendas

Disponemos de stock en consumibles , complementos y maquinaria, para que no tengas que esperar si no es necesario.

Una gran tienda con un trato muy personal

Clientes que confían en nosotros