KONICA MINOLTA - SERVICIO TÉCNICO MALLORCA

Todo comenzó en 1873, cuando Rokusaburo Sugiura empieza a vender materiales fotográficos en Tokio. En el año 1900, la compañía había desarrollado su primera cámara,  pero sería en 1971 el año en que surgiría la  copiadora de papel normal.

Las copiadoras Konica Minolta son famosas por ser máquinas fabricadas con una excelente calidad y también porque este fabricante Japonés dispone de modelos tanto para la pequeña empresa como para la industria gráfica y grandes instituciones.

Cada vez menos empresas que se preocupan de su entorno de impresión,  las grandes empresas desean utilizar sus recursos de IT para otras tareas, y las PYMES  que no disponen de recursos de IT propios desean automatizar procesos en la oficina para ocuparse de otras áreas . Con el  servicio de impresión global en la nube de Konica Minolta se puede gestionar el entorno de impresión total de los clientes: impresoras, servidores, controladores, aplicaciones y red.

fotocopiadoras manacor

¿ Por qué elegir Konica Minolta ?

Calidad y prestaciones

Sin duda esta es una marca segura si lo que estás buscando es una excelente calidad y potentes prestaciones.  Además Konica minolta ofrece maquinaria para sectores específicos como :

  • Sanidad
  • Impresión profesional

Sus servicios IT automatizan y simplifican los trabajos aumentado la eficacia y rentabilidad en la empresa.

Calidad y prestaciones

Sin duda, esta es una marca segura. Si lo que estás buscando es una excelente calidad y potentes prestaciones los modelos de Konica Minolta podrán satisfacer tus exigencias y necesidades.  Además Konica minolta ofrece maquinaria para sectores específicos como :

  • Sanidad
  • Impresión profesional

Sus servicios IT automatizan y simplifican los trabajos aumentado la eficacia y rentabilidad en la empresa.

konica

Copiadoras y equipos multifunción Konica Minolta

Descubre la última tecnología con impresión móvil.  Las Konica Minolta multifunción no tienen limitaciones, imprimen desde cualquier lugar y dispositivo, ofrecen una gran variedad de accesorios que permiten personalizar la impresora- copiadora  a la medida de las necesidades de su empresa.

Nuestras máquinas Kilómetro cero

Conoces las ventajas de las Kilómetro cero de Konica Minolta.  Son máquinas casi nuevas y completamente revisadas que se pueden adquirir con 3 años de garantía y a las que podemos aplicar un plan de mantenimiento y de coste por copia.