KYOCERA - SERVICIO TÉCNICO MALLORCA

KYOCERA comenzó con una pequeña fábrica sin demasiados recursos, tan solo con un mínimo de tecnología y 28 trabajadores.  Con el tiempo, la empresa experimentó un rápido crecimiento debido al esfuerzo y trabajo de todo el equipo.

Su amplio conocimiento en hardware, soluciones y servicios de impresión le permiten entender las necesidades de los clientes y aportar soluciones tecnológicas innovadoras. Kyocera es una marca que sin duda contribuirá al crecimiento de tu negocio.

En KM GRUP consideramos que es positivo trabajar con fabricantes de primer nivel como Kyocera ya que aportan productos de última generación que a su vez  permiten a nuestros clientes rentabilizar al máximo su actividad empresarial.

Copiadoras kyocera mallorca

¿ Por qué elegir KYOCERA Mallorca ?

Para Kyocera, el cliente siempre es lo primero

En todo lo que hacemos nuestro objetivo se centra en el desarrollo de productos y servicios para el cliente.

 

Buscamos ser más ágiles, eficientes e innovadores.

Un plus de Kyocera son sus soluciones sectoriales.

Sea cual sea tu sector, la automatización es un factor primordial en la línea estratégica de tu negocio.  Los empleados tendrán más tiempo para enfocar sus esfuerzos en la actividad que desarrollan.

La automatización puede mejorar la atención en el core del negocio por parte de los empleados y eso repercutirá en los beneficios.

Kyocera B/N

Las impresoras KYOCERA B/N incorporan la exclusiva tecnología ECOSYS, se trata de un sistema de componentes de larga duración con los costes de mantenimiento más bajos, y respetando el medio ambiente.

Kyocera Color

Las impresoras KYOCERA a color, reducen aún más el impacto medioambiental, ofrecen facilidad de uso, funcionalidades avanzadas, excelente velocidad y una alta calidad de impresión.
kyocera tecnicos manacor

Equipos multifunción KYOCERA

Compara el potencial de nuestra gama de productos para satisfacer tus necesidades comerciales y hacerte un entorno más productivo, eficiente y ágil. Todos ellos están fabricados con la alta e innovadora tecnología de Kyocera

Las multifuncionales KYOCERA serán tu mejor aliado en la oficina.